miércoles, 11 de agosto de 2010

Dark Orbit Vs Pirate Galaxy - comparación de MMOGs de naves

Como buen oteador de juegos, me he metido a comparar Pirate Galaxy y Dark Orbit haciendo cuentas en los dos y echando unas partidas como inicado.

Expongo aquí las razones por las que Pirate Galaxy me parece un MMOG para navegador mucho mejor que Dark Orbit.

Pirate Galaxy es un juego para Navegador en java completamente en 3D y con alta resolución. Dark Orbit es un juego 2D en Flash a 800 x 600, por mucho que algunos insistan en que es 3D.

Pirate Galaxy tiene un aprendizaje sencillo y permite al jugador conocer el interfaz, las zonas y la mecánica en 5 minutos. En Dark Orbit nada más empezar no sabes que tienes que hacer y está todo lleno de botones y menus.

En Dark Orbit siempre estás en el espacio (Fondo negro con puntitos blancos y alguna que otra esfera grande). En Pirate Galaxy puedes viajar a planetas muy diferentes con enemigos propios y misiones de Historia.

Ambos juegos son gratuitos con opciones de pago pero:

En Dark Orbit hay contenido solo accesible con Uridium, cómo la nave Goliath. Este Uridium solo se puede conseguir pagando, o engañando a la gente con ofertas de Uridium Gratis. En Pirate Galaxy todo el contenido del juego es accesible sin pagar, los objetos que se adquieren con dinero facilitan el avance del juego, aumentando resistencia, etc temporalmente.

Jugar al Dark Orbit no es más emocionante que ver alimentarse a los Gupis. Jugar a Pirate Galaxy si.

Y una vez dicho esto, os dejo opinar:

Podéis jugar a Dark Orbit aquí.
Podéis jugar a Pirate Galaxy aquí.

No hay comentarios: