martes, 29 de septiembre de 2009

Visual SaC, salvandome el culo una vez más

Si alguna vez has estado buscando un programa concreto en internet durante más de 3 horas sin éxito... tarde o temprano habrás acabado en la página de SaC. Este blog se dedica a postear todo software full que sale al mercado.
Lo comparte por Rapidshare, los cracks tienen una garantía 100% sin virus... y si encuentras algún fallo en los archivos descargados los arreglan diligentemente y lo vuelve a postear... todo un lujo. Y por que os cuento esto? Por que es mi heroe de internet, es el Superman de Internet.

Siempre que he estado buscando un programa en internet, durante un día entero, consiguiendo solo versiones corruptas, con backdoors, sin serials, fakes... etc. En ese momento de desesperación en el que un está a punto de ejecutar el keygen con el troyano y a tomar por culo, o en que uno piensa en comprarse el software... es entonces cuando aparece volando entre los resultados de búsqueda. ¿Es un torret?¿Es el emule? No, es Visual SaC!!



Gracias!

1 comentario:

akae dijo...

pues yo tengo un aliado, que se llama apt, que funciona a las mil maravillas oiga...
Con el bien que harías tú a la humanidad, si dedicaras esa mente a funciones menos maléficas y te dedicaras a programar bajo GPL, y vas por ahí pirateando...