miércoles, 5 de agosto de 2009

MUKSKEADO

Aquí va un post express. Durante todo este tiempo que no he escrito nada he estado haciendo la página portafolio de Katrin (Muka Kommunikationsdesign, Grafikdesign) para buscar curro en Hamburgo... bien, hoy la hemos subido y resulta que en Firefox va genial, pero que el Puto Explorer es incapaz de cargar el index.html... pero que no tiene ningún problema a la hora de cargar el index.swf... y no tengo ni puta idea de por que!

Si alguien tiene tiempo que la testee y me diga algo. Rafa, tu ayuda sería muy grata... aquí te dejo un pequeño soborno (yo me lo he bajado y funciona bien, es como el Age):

GRACIAS!

4 comentarios:

akae dijo...

Date un capón:
en el param con nombre "movie", que es el que "entiende" IE, tienes como value "file:///C|/Documents%20and%20Settings/Miguel/Escritorio/muka/muka.co.cc/index.swf"

Seguro que ya te has dado el capón :)

Aghko dijo...

Auu!!
Que borrico! y el hecho es que para el Firefox si que lo cambié...
Thanx!!

Aghko dijo...

como se dice en alemán, "das war so peinlich!"

lucilux dijo...

me encanta la web de katrin!!!!!
chica, eres tan elegante y completa...te espera un futuro brillante, seguro!
muchos besos a los dos