miércoles, 15 de abril de 2009

Remi Galliard - Un toca pelotas temerario /// Que termino la carrera!

Remi Galliard es un chaval francés que junto con su compinche "El Cámara" se dedican a hacer el cafre por Francia, haciendo temeridades, molestando a la gente, interrumpiendo el tráfico, haciendo el paripé en el supermercado, etc. A veces es simpático y otras un cabrón... me recuerda mucho a mi colega el Nabo, ¿No querías hacer tu esto de mayor? Pues se nos han adelantado!

Aquí van unas muestras...





Lo mejor de este video está al final:



Y hablando de otras cosas... ya estoy terminando el proyecto!! Espero presentarlo para principios del proximo mes.
Quizá alguien se pregunte que piensa hacer este Aghkeroso cuando termine la carrera... por que comunicadores (y telecomunicadores) parados ahora mismo hay para dar y tomar.
He pensado sobre eso. La conclusión es que intentar encontrar un trabajo de lo mio actualmente es como buscar una hebra de paja en una piscina llena de agujas. Por lo tanto lo que voy a hacer son prácticas.
Sí, se que eso da mucha risa, "Practicas... trabajar gratis durante 3 meses y te dan la patada". Bien, eso es en España. Yo lo que voy a hacer es irme a Alemania, con una bequita Leonardo, que la dotación ya es mayor que mi sueldo de currante actual.
Tengo echado el ojo a una empresa de diseño de videojuegos con la que ya he contactado y parece haber posibilidades. Así que espero irme en verano a pasar unos 6 meses en Alemania, diseñando videojuegos y aprendiendo (más) alemán. En tiempos de crisis no hay que tener prisa por entrar en el mercado laboral, mejor cultivarse y curtirse con unas buenas prácticas en el extranjero.

Por cierto. Si aún no has visto los anteriores enlaces que sepas que, a parte de este blog con paridas, tengo el otro por ahi con cosas más interesantes, etc.

1 comentario:

Dr. Malevolo dijo...

No tengo saldo
No se si estas currando
Y la mamá está usando el fijo

Feliz cumpleaños!