domingo, 26 de abril de 2009

Er Rastro!! Que lo vendeeemos toooodo!

Me estoy preparando para la futura mudanza a Alemania, y tengo que deshacerme de unas cuantas cosas. La idea es venderlas, así además de ahorrar espacio en la furgoneta nos sacamos algo de dinero para la gasolina, autopista y el alquiler del susodicho transporte.

Aquí estan las cosas que vendo, por si os hacen papel y quereis colaborar en la causa. O teneis algún conocido que le interese algo:

DVD DUNE
KIT DE COCINA
ALTAVOCES
CAMA
JAULA
LIENZO
MAQUINA DE AFEITAR
GUITARRA
MAQUINA DE COSER
IMPRESORA
SANDWICHERA
REVISTAS

3 comentarios:

akae dijo...

ey!
a Gabri seguro que le viene bien la cama, para amueblar ese piso que aún no tiene!

Burbur dijo...

que te vas a alemania???

cuando??

despedida no??

Menos mal que me he metido por aqui a cotillear, que si no ni me entero...

Por cierto, feliz cumpleaños mega-retrasado

lucilux dijo...

jjodeeeeeeeeeeer! q fuerte! q te vas! me uno a lo dicho por burbur! q fuerte... cuando te vas? te veremos? volveras?
te felicito tambien, casi un mes despues...q cabaza la mía!
besitos a los dos