miércoles, 11 de febrero de 2009

Clientes habituales

Ayer tuve un día de clientes habituales. Estaba yo en mi caja atendiendo al señor del bar de al lado que viene a aporbechar las ofertas de cerveza cuando al mirar la cola veo al final de esta a el chico de la voz de coco.
Fué terrible, por que la primera vez pude contener la risa pero ahora sabía que me iba a hablar con voz helioica y lo estava viendo acercarse cliente tras cliente. Por suerte yo siempre tengo la sonrisa puesta en la caja, así que no fueron sospechosos esos 3 milimitros extra de sonrisa que surgieron. Llega su turno, "hola" le digo y contra todas mis espectativas de su voca sale un "HOLA" extragrave y masculino. Que cabrón, este tio sigue intentando quedarse conmigo, y lo consigue. Pero a la hora de dar el cambio una moneda se le calló y con helioica voz dijo "Ay que se caeeee" para luego recuperase y decir "ADIOS". Mi teoria ahora es que esa voz chillona le posee en momentos de excitación...

Mis dos últimas clientes del día dos señoras mayores. Me parezco al sobrino de una, en la forma de mover las manos dice. Curioso, por que en ese momento estaba pasando las cosas por el escaner de forma extralenta, haciendo tiempo para cerrarme. La otra me era familiar, y la recordé cuando al pasar la leche MARCABLANCA CON CALCIO me preguntó "¿Esta leche está buena?¿La has probado?". Entonces recorde que era aquella misma señora que vino a comprar ropa interior para su hijo (los típicos calzones blancos largos estampados con globos, perros, etc.) y me preguntó si yo usaría los calzoncillos que ella estaba comprando, yo le conteste que con un rotundo y sincero no. ¿Y de cuales gastas? De los de camal ajustados con a color y sin estampado, que están de moda, le contesté mientras la señora de al lado se ponía roja y casi le saltaban las lágrimas. De todas formas que gaste estos. Sí, no estan mal támpoco, intente enmendar lo dicho.
Así pués a la pregunta de la leche contesté "A mi madre le encanta esta leche".

No hay comentarios: