miércoles, 21 de enero de 2009

Vacaciones!!

Por fín tengo vacaciones, esperadísimas desde Junio del 2008, son las me corresponden de navidad, pero un cajero jamás conocerá las vacaciones de navidad en navidad. Muy gracioso cuando me preguntaron cuando las quería para este año. Las de verano en agosto y las de navidad entre fallas y pascua (para irme a alemania de visita y a ver un monologista-músico-showman de esas tierras muy bueno, del cual dejo un enlace en youtube, en alemán y sin subtitulos, pero la cara es divertida). Las de verano en agosto son rotativas - me dicen. Tras un rapido cálculo contesto "Genial, en cuatro años las puedo pillar", mirada perpleja de la jefa. Damelas cuando te venga bien entonces. Las de navidad no puedo dartelas en esas fechas - Insiste. Oh, bien, pués envuelvemelas para llevar. "Bueno, pués para lo antes posible".

Y aquí estoy, con mis vacaciones de navidad, aprobechando para hacer el proyecto. Ya he escrito más que en todo el 2008. Cuando me canso de escribir coloreo en el photochop los dibujos que tengo escaneados en el USB para subirlos a Mi Web Sin Título Ni Nada Y Que Enlaza Aquí, para tener algo puesto. La idea era hacer una web-zine e-zine o como se diga. En pdf, descargable e imprimible, en blanco y negro o color... pero antes el proyecto! Antes el proyecto!

El proyecto es una idea revolucionaria que cambiará por completo la forma de hacer los juegos web online para un solo jugador una aventura gráfica web, que me está dando mucho más curro del que pensaba, menos mal que lo restringí a solamente la preproducción. Si algún día me pongo a hacer la Post tendré que tirar de mucho php, securesesions, MySQL y todas esas cosas de las que solo conozco el nombre. En el proceso aprenderé tanto como lloraré.

No hay comentarios: