lunes, 26 de enero de 2009

Testeando la Crisis y la Desesperación.

Hace un momento, en un sádico, vil e infame arrebato he publicado un falso anuncio de oferta de empleo. He pensado que sería divertido sondear la desesperación provocada en mi futuro sector por la crisis.



Realmente no tengo esperanzas que alguien me escriba más que para decirme que soy un desgraciado explotador, que me van demandar o que me puedo meter el anuncio por el culo. Eso en el caso que escriban. Simplemente he puesto los requisitos y condiciones del supuesto empleo, y la opción de "contestar a anunciante" está ahi. A ver que pasa.

Lo que realmente me molesta es pensar que con toda seguridad habrá hijos de puta peores que yo, publicando anuncios falsos y pidiendo C.V. Para hacer quien sabe que con tus datos. ¿Pero realmente alguien contesta a estos anuncios furtivos y anónimos? Pronto lo sabré.

No hay comentarios: