sábado, 3 de enero de 2009

La inteligencia del cliente

Situaciones reales en un centro comercial.

3x2!
- ¿Para que me haga el 3x2 hace falta comprar 3?
- Claro.
- ¿No se aplica un porcentaje del descuento si compro dos?
- No, entonces sería como un 30% de descuento al comprar cualquier cosa y la promoción es un 3 productos por el precio de 2.
- Vaya engaño.

PRECIOS CONFUSOS
- Perdona, tu eres de aqui verdad? Es que tenéis mal puesto el precio y no se entiende, por que este número de la etiqueta no se sabe si es un 9 o es un 6, está fatal!!

- Bueno señora, aqui en la etiqueta tenemos dos elementos clave, el simbolo del euro(€) que como sabemos es una especie de E mayuscula y que tiene que mirar en la dirección que mira una E y no en la que mira un 3 y además debajo aun pone la abreviación de pesetas (PTS) y que conociendo el alfabeto sabemos que se tiene que leer de este modo (le indico a la señora por orden las letras de la etiqueta mientras deletreo P-T-S) lo que le puede servir de referencia para saber interpretar el número.

La señora me mira perpleja sorprendida tal vez de su propia estupidez o tal vez de mi descaro al dejarla en ridículo o puede que no haya entendido nada de lo que le he dicho. Se toma un segundo para rehacerse.
- Entonces el precio...
- 6 Euros señora.

1 comentario:

akae dijo...
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