jueves, 4 de diciembre de 2008

JOE & MORTIMER. Desamores de dos jugadores de FOOOTBAALL

Joe y Morti están en los vestuarios del gimnasio de la Howards And Hogan Highschool (HAH) cambiandose después de una ducha caliente después de un duro partido después de haber estado bebiendo en el bar para superar los temores a partirse la nariz en un placaje.
- Joe, que son más guarras las morenas o las rubias.
- Ya sabes que dicen Morty, una rubia sucia es una morena.
-...
- Creo que las morenas Morty.
- Se, desde jovencitas ya lo son.
- A que te refieres Morty?
- Bueno, en la fista de la hermandad ANAL-FA-BETA me acoste con una morena.
- Nada nuevo Morty.
- Era una menor...
- Nada nuevo Morty.
- Joder, pero cuando se despertó por la mañana con mi polla como almohada se puso a gritar y dijo que estaría embarazada y que me iba a denunciar.
- Nada nuevo Morty. Cuantas te han dicho eso y cuantas lo han hecho?
- Pero por que son tan zorras de no acordarse a quien se follan en la fiesta?
- Se lo que quieres decir Joe, las muy putas se emborrachan quedando a merced de uno y luego te responsabilizan de sus actos.
- QUE NO SE EMOBORRACHEN JODER!
- Es lo que les digo Morty, es lo que les digo. Si yo no quisiera follarme como un animal a la primera con la que hubiera posibilidad no me emborracharía.

No hay comentarios: